Bueno pues la próxima pelicula que estrene Rob, será interpretando al alocado y extrabagante pintor Salvador Dalí en la pelicula titulada Little Ashes ^^ es genial que se acerque así un poquito a España jajaja, pero por lastima no la rodó aqui Aqui dejo algunas imagenes =)
Va a se muy interesante ver interpretar a Robert a Salvador Dali, yo estoy deseando verle y asi la espera de Luna nueva se hara mas corta! Gracias por la info carola
cierto Jess!! va a ser una pelicula bastante interesante de ver la verdad ^^ jaja y así el gran estreno de Luna nueva será menos larga que ganas tengo ya!!!! aiiisss que ahora mismo me termino el ultimo ya... que tristeza jaja
Yo no los he leido, aunque si la sinopsis de todos! (con detalles) Pues podia haber venido a rodar alguna de las escenas a España no? y que distinto se va a ver Robert en esta peli como el alocado Dalí, aunque me gusta porque es muy importante en un actor la versatilidad y que sepa interpretar distintos papeles
de nada Yuna! ^^ Claro Jess la versatilidad es lo mas importante en un actor =) y creo que Rob nos va a sorprender con los papeles que va a elegir, creo que elige a su gusto, elige lo que le gusta y no lo que vende ( ya que bien dijo que él pensaba que Crepusculo eres fascinante y le encantaba, pero que no iba a llamar la atencion de la gente porque no era lo tipico...), así que una de sus características será la versatilidad
Aqui os dejo algunos videos donde salen partes de la película Little Ashes... y la verdad... bffffff tiene muuy buena pinta va a ser muy interesante de ver
¡Carola eres fantástica nenaa! me ha encantado toda la informacción que tenemos de la película ¡es una maravilla! creo que ya estoy deseando que se estrene para ir a verla ¡wooow!
De nada nena!! tengo unas ganas increibles de verla... va a ser un papel impresionante el de Rob... creo que ha sido todo un reto para él, y me va a encantar seguroo, y creo que nos va a impresionar como actor! ya veréis
Si!¿ aggg que rabia... a ver si lo encuentro por otro lado Jess y lo ves, por que como tu dices... esta peli promete muuucho ^^ que ganas tengo de verla
Estoy deseando ver esta peli, he leído que se estrena el dia 8 de mayo y que podrían hacer la premiere entre los dias 4 y 7 pero no confirman nada sobre si los actores estarán, pero si Rob está rodando Luna Nueva....