Robert Pattinson

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro en español sobre el guapo actor Robert Pattinson.


+3
carolusabe
London té
oO_Carmen_Oo
7 participantes

    2008 "CREPÚSCULO" ("Twilight")

    Luna
    Luna


    Femenino Cantidad de envíos : 52
    Edad : 38
    Localización : La Coruña
    Fecha de inscripción : 12/12/2008

    2008 "CREPÚSCULO" ("Twilight") - Página 2 Empty Re: 2008 "CREPÚSCULO" ("Twilight")

    Mensaje  Luna Miér Dic 17, 2008 4:45 pm

    Yuna , tienes que verla, aunque sueles ser bastante critica con las peliculas pero yo creo que te gustaria, es muy bonita!
    Pues sí, soy un poco complicada de convencer a la hora de ver una película pero puede que ésta me guste. Gracias por la recomendación. Very Happy
    carolusabe
    carolusabe
    Admin


    Femenino Cantidad de envíos : 158
    Edad : 34
    Localización : Novelda (Alicante) España
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    2008 "CREPÚSCULO" ("Twilight") - Página 2 Empty Re: 2008 "CREPÚSCULO" ("Twilight")

    Mensaje  carolusabe Miér Dic 17, 2008 8:00 pm

    jaja bueno, ser critica con las peliculas es bueno, porque entonces esque cuando realmente te gusta el cine, porque criticas ^^
    Jess no te preocupes!! a mi me pasa lo mismo!!!! me siento una 15añera loca xDDD pero es inevitable... que peliculaa aaiiissss como la addoro! que obsesion!! ya estoy en el 3 libro por la mitad y no puedo parar de leer jaja y tengo unas ganas... de ver la pelicula otra vezzzzzzzzzz I love you I love you
    Luna
    Luna


    Femenino Cantidad de envíos : 52
    Edad : 38
    Localización : La Coruña
    Fecha de inscripción : 12/12/2008

    2008 "CREPÚSCULO" ("Twilight") - Página 2 Empty Re: 2008 "CREPÚSCULO" ("Twilight")

    Mensaje  Luna Miér Dic 17, 2008 8:26 pm

    jaja bueno, ser critica con las peliculas es bueno, porque entonces esque cuando realmente te gusta el cine, porque criticas ^^

    Es que el cine me apasiona, es una de las cosas que más me gustan. Me hubiese gustado ser actriz. Embarassed Laughing Razz
    Jess tranquila porque yo creo que para esta película no hay edad, le puede gustar a todo el mundo. Very Happy
    oO_Carmen_Oo
    oO_Carmen_Oo
    Admin


    Femenino Cantidad de envíos : 135
    Edad : 36
    Localización : Madrid (España)
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    2008 "CREPÚSCULO" ("Twilight") - Página 2 Empty Re: 2008 "CREPÚSCULO" ("Twilight")

    Mensaje  oO_Carmen_Oo Jue Dic 18, 2008 1:16 am

    Pues ya nos dirás que te parece Yuna, yo mañana mismo me vuelvo a verla al cine... ohhh yeahhh! chicas con esta será la 6º vez que la veo... ¡qué ganas!
    Jess
    Jess


    Femenino Cantidad de envíos : 61
    Edad : 41
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 14/12/2008

    2008 "CREPÚSCULO" ("Twilight") - Página 2 Empty Re: 2008 "CREPÚSCULO" ("Twilight")

    Mensaje  Jess Jue Dic 18, 2008 1:47 pm

    Carmen, yo te entiendo, yo cuando la tenga en mi poder en DVD no voy a parar de verla jajajjaajaj Razz ahora busco escenas en youtube o por la web Twisted Evil
    Bells Cullen
    Bells Cullen


    Femenino Cantidad de envíos : 3
    Edad : 38
    Localización : España
    Fecha de inscripción : 27/04/2009

    2008 "CREPÚSCULO" ("Twilight") - Página 2 Empty Re: 2008 "CREPÚSCULO" ("Twilight")

    Mensaje  Bells Cullen Lun Abr 27, 2009 4:18 pm

    Bueno más o menos todas opinamos lo mismo, me gustó mucho la peli y como he estado leyendo por aqui es verdad que es muy fiel al libro aunque a mi me parec que faltan algunos momentos más entre Edward y Bella, pero aún así creo que es estupenda y me parece que Robert es el mejor Edward Cullen que se podría haber escogido!

    Contenido patrocinado


    2008 "CREPÚSCULO" ("Twilight") - Página 2 Empty Re: 2008 "CREPÚSCULO" ("Twilight")

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 12:42 pm