Pues sí, soy un poco complicada de convencer a la hora de ver una película pero puede que ésta me guste. Gracias por la recomendación.Yuna , tienes que verla, aunque sueles ser bastante critica con las peliculas pero yo creo que te gustaria, es muy bonita!
+3
carolusabe
London té
oO_Carmen_Oo
7 participantes
2008 "CREPÚSCULO" ("Twilight")
Luna- Cantidad de envíos : 52
- Mensaje n°26
Re: 2008 "CREPÚSCULO" ("Twilight")
carolusabe- Admin
- Cantidad de envíos : 158
- Mensaje n°27
jaja bueno, ser critica con las peliculas es bueno, porque entonces esque cuando realmente te gusta el cine, porque criticas ^^
Jess no te preocupes!! a mi me pasa lo mismo!!!! me siento una 15añera loca xDDD pero es inevitable... que peliculaa aaiiissss como la addoro! que obsesion!! ya estoy en el 3 libro por la mitad y no puedo parar de leer jaja y tengo unas ganas... de ver la pelicula otra vezzzzzzzzzz
Jess no te preocupes!! a mi me pasa lo mismo!!!! me siento una 15añera loca xDDD pero es inevitable... que peliculaa aaiiissss como la addoro! que obsesion!! ya estoy en el 3 libro por la mitad y no puedo parar de leer jaja y tengo unas ganas... de ver la pelicula otra vezzzzzzzzzz
Luna- Cantidad de envíos : 52
- Mensaje n°28
jaja bueno, ser critica con las peliculas es bueno, porque entonces esque cuando realmente te gusta el cine, porque criticas ^^
Es que el cine me apasiona, es una de las cosas que más me gustan. Me hubiese gustado ser actriz.
Jess tranquila porque yo creo que para esta película no hay edad, le puede gustar a todo el mundo.
oO_Carmen_Oo- Admin
- Cantidad de envíos : 135
- Mensaje n°29
Pues ya nos dirás que te parece Yuna, yo mañana mismo me vuelvo a verla al cine... ohhh yeahhh! chicas con esta será la 6º vez que la veo... ¡qué ganas!
Jess- Cantidad de envíos : 61
- Mensaje n°30
Carmen, yo te entiendo, yo cuando la tenga en mi poder en DVD no voy a parar de verla jajajjaajaj ahora busco escenas en youtube o por la web
Bells Cullen- Cantidad de envíos : 3
- Mensaje n°31
Bueno más o menos todas opinamos lo mismo, me gustó mucho la peli y como he estado leyendo por aqui es verdad que es muy fiel al libro aunque a mi me parec que faltan algunos momentos más entre Edward y Bella, pero aún así creo que es estupenda y me parece que Robert es el mejor Edward Cullen que se podría haber escogido!
» Robert y Kristen en la premiere de "Crepúsculo" en París 08/12/2008
» Robert como Edward "Crepúsculo" 2008 | Promocionales
» Fotos de Robert en "Crepúsculo" (Promocionales) 09/12/2008
» Fotos de Robert y Kristen en París, en la premiere de la película "Crepúsculo"
» Las primeras captures de la película "Crepúsculo" en nuestro poder
» Robert como Edward "Crepúsculo" 2008 | Promocionales
» Fotos de Robert en "Crepúsculo" (Promocionales) 09/12/2008
» Fotos de Robert y Kristen en París, en la premiere de la película "Crepúsculo"
» Las primeras captures de la película "Crepúsculo" en nuestro poder