Robert Pattinson

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro en español sobre el guapo actor Robert Pattinson.


2 participantes

    regalo foto de robert pattinson firmada y dedicada

    avatar
    pepelu117


    Masculino Cantidad de envíos : 1
    Edad : 44
    Localización : valencia
    Fecha de inscripción : 28/07/2009

    regalo foto de robert pattinson firmada y dedicada Empty regalo foto de robert pattinson firmada y dedicada

    Mensaje  pepelu117 Mar Jul 28, 2009 2:48 am

    hola muy buenas , he tenido la suerte de estar en el rodaje de luna nueva con mi novia. despues de muchas horas de espera conseguí ver a robert pattinson , pues mi novia queria un autografo, esta loca por el. pues muy bien , no solo me lo dió si no que me dio una foto suya posando como edward cullen si no que ademas esta dedicada en el rincon derecho inferior donde pone con mucho cariño robert pattinson y su firma. al grano . la escanee y la tengo en mi ordenador y se la mandaré a toda aquella persona que la quiera. y os preguntareis a cambio de que? pues de una tonteria estoy jugando a un juego y necesito gente para avanzar. vosotras o vosotros( chicos que quieran regalarle esta joya a su chica ) jeje el link del juego es http://rey-pepelu.elbruto.es . lo unico que teneis que hacer es entrar poner un nombre y elegir un personaje , si lo habeis echo bien os dirá que si quereis luchar con rey pepelu decís que si y el combate es automatico y se acabo. a todo aquella chica/o que me ayude le enviare la foto. imprimida en papel fotografico queda genial. para mandarsela solo teneis que mandar a mi correo que es pepelu117@hotmail.com y ya que así se si es cierto que lo habeis hecho y vuestro correo para mandarosla. vosotras me ayudais yo os mando eso . el proceso de crear el personaje dura 1 minuto
    avatar
    niña allegra


    Femenino Cantidad de envíos : 15
    Edad : 37
    Localización : malaga
    Fecha de inscripción : 22/04/2010

    regalo foto de robert pattinson firmada y dedicada Empty Re: regalo foto de robert pattinson firmada y dedicada

    Mensaje  niña allegra Jue Abr 22, 2010 4:07 am

    [ola pepelu.Me llamo Paky y esto y interesada en esa foto.Yo teni un muñeco en el bruto lo ke pasa es que aora el enlace esta rotoy no nos deja entrar.en cuanto pueda lo exo a pelear contra el tuyo ok??aki te dejo mi msn pa cuando sea:allegra_29011@hotmail.com

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 11:39 am