Robert Pattinson

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro en español sobre el guapo actor Robert Pattinson.


2 participantes

    Robert Pattinson en la 81 edición de los premios de la Academia. Oscars

    carolusabe
    carolusabe
    Admin


    Femenino Cantidad de envíos : 158
    Edad : 34
    Localización : Novelda (Alicante) España
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    Robert Pattinson en la 81 edición de los premios de la Academia. Oscars Empty Robert Pattinson en la 81 edición de los premios de la Academia. Oscars

    Mensaje  carolusabe Lun Feb 23, 2009 6:08 pm

    Aqui os dejamos las fotos de la alfombra roja de esta edición de los Oscars.

    Robert Pattinson en la 81 edición de los premios de la Academia. Oscars Th_011


    Para verlas todas Aqui Gracias a Lion and Lamb love, Edward and Bella.net y a Crepusculomeyer.com
    Jess
    Jess


    Femenino Cantidad de envíos : 61
    Edad : 41
    Localización : Zaragoza
    Fecha de inscripción : 14/12/2008

    Robert Pattinson en la 81 edición de los premios de la Academia. Oscars Empty Re: Robert Pattinson en la 81 edición de los premios de la Academia. Oscars

    Mensaje  Jess Jue Feb 26, 2009 9:03 pm

    Estaba muy guapo, aunque a mi las pajaritas no me gustan mucho
    carolusabe
    carolusabe
    Admin


    Femenino Cantidad de envíos : 158
    Edad : 34
    Localización : Novelda (Alicante) España
    Fecha de inscripción : 09/12/2008

    Robert Pattinson en la 81 edición de los premios de la Academia. Oscars Empty Re: Robert Pattinson en la 81 edición de los premios de la Academia. Oscars

    Mensaje  carolusabe Mar Mar 10, 2009 3:52 pm

    Iba realmente guapisimooo jejej lo encontré muuuy elegante ^^ me encantó I love you I love you

    Contenido patrocinado


    Robert Pattinson en la 81 edición de los premios de la Academia. Oscars Empty Re: Robert Pattinson en la 81 edición de los premios de la Academia. Oscars

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 1:50 pm